Tendencias

Varias parejas demostraron sus dotes de baile para ganar un auto

“¡Bailando por un carro!” fue el nombre de un ambicioso evento con el que Pepsi instó a los guatemaltecos a que pudiesen participar para ganarse un automóvil. Pero había una consigna: ¡No dejar de bailar!.

Publicidad

La pareja ganadora sería la que más tiempo resistiera bailando de manera continua, solamente una.

Edwin Bercián Foto:

Con este gran concurso la empresa cerró la celebración de sus 75 años en Guatemala. María Liz Cofiño, jefe de marca de Pepsi, dijo que “parte de la esencia de la marca es su vinculación con la música y los guatemaltecos, desarrollando diferentes eventos que permitan a nuestros consumidores interactuar con Pepsi de una forma dinámica y atrevida.

El concurso

La temática del concurso contemplaba que se bailara por bloques de 3 horas continuas con 15 minutos de descanso. Los participantes debían tener de entre18 a 45 años de edad. Además, cada pareja debía ser conformada por un hombre y una mujer, obligatoriamente.

Edwin Bercián Foto:

La organización proporcionó a los participantes dotaciones de hidratación y alimentos. Además, se podía llevar los alimentos de la preferencia de cada quién.

La eliminación

Al momento de que alguno de los participantes mostrara síntomas de agotamiento exhaustivo, sería eliminada de inmediato. El primer día fue masivo, como era de esperarse, pero con el transcurrir de las horas y mientras más se hacía sensible el agotamiento, pronto quedaron menos participantes.

El premio

Publicidad

Un flamante Volkswagen Polo 2017 al que tenían oportunidad de acceder un total de 100 parejas.

El domingo 18 de diciembre a las 20:30 horas, ya había transcurrido 1 día, 23 horas y 15 minutos y para entonces quedaban participando solamente 2 parejas.

Los ganadores

Primer lugar:

Publicidad
  1. David Rolando Rodriguez Pineda
  2. Evelin Aimé Marroquin Gomez

Bailaron 48 horas, 20 min y 46 segundos. Ganaron el Volkswagen Polo 2017.

Segundo lugar:

Publicidad
  1. Gerson Ulises Ocoix Estrada
  2. Lilian Yessenia Ocoix Estrada 

Ganaron un pick-up como premio de consolación. El animador, Tavito Bam Bam, indicó que la compañía había decidido esto debido a la insistencia de los usuarios en Facebook, quienes comentaron que “ambos merecían premio”.

Lo Último