Tendencias

Saúl E. Méndez nos propone la forma de vestir para este fin de año

Se vienen los últimos convivios y reuniones de fin de año. La prestigiosa firma Saúl E. Méndez presentó su nueva colección de ropa para hombre en la que destacan camisas con print, suéteres, chumpas, sombreros y botines para lucir elegante y cómodo.

Recomendados

Juan Manuel Alvarado, gerente de mercadeo de Saúl E. Méndez, expresa que la nueva colección no pretende disfrazar a los hombres, más bien resaltar lo mejor de ellos.

“Muchos clientes se han acercado a las tiendas para pedir consejos de cómo vestir para los eventos y compromisos de fin de año, como convivios y reuniones de trabajo“, expresa Alvarado.

“Para esta última colección, Saúl E. Méndez busca adaptar la comodidad al mundo formal. Nos hemos comportado de manera más experimental. En la actualidad, el hombre quiere lucir más interesante y cosmopolita“, añade.

Este año, los suéteres y chumpas sustituyen a los blazers para lograr una imagen casual, con la que podrás asistir a reuniones en el campo o ir a posadas al aire libre. Las chumpas tienen estilo militar y son de colores negro y azul.

Ya no es necesario ir al campo para usar botines. En la actualidad se utiliza para lograr un look casual. Desde el año 2000 la bota dejó de ser un artículo de vestir tosco. Ya no solo hay de colores negro y café.

Durante los días de frío se recomienda usar sombrero, un accesorio que se ha vuelto uno de los más populares durante los últimos años. En Saúl E. Méndez encuentras sombreros de la marca de Carlos Santana.

“Este artículo está diseñado para ser pequeño, pensando en el tamaño promedio de las cabezas de los latinoamericanos”, comenta Alvarado.

La nueva serie de tenis de la marca New Balance es sobria, y se usa de manera perfecta con cualquier atuendo. Son una opción para vestir de manera casual cuando tienes un evento que durará varias horas.

Otras notas que te interesarán:

No te pierdas el impresionante show “Santa’s Circus”

Ágatha Ruiz de la Prada: “Tengo vínculos fuertes con Guatemala”

OKIO, la primera boutique de ojos, ya está en Guatemala

Colección Raíces, prendas que tienen estilo y no pierden la comodidad

Guatemalteca crea muñecos de lana y algodón de Metallica

Tags

Lo Último


Te recomendamos