Lugares para hacer un convivio de última hora en Guatemala

Por Publinews

via GIPHY

Faltan 11 días para que termine el año y siempre hay un convivio de última hora que surge en cualquier momento.

¿Te toca organizarlo? ¡No te preocupes! Te compartiremos unos tips y sugeriremos algunos lugares donde puedes hacerlo.

La mayoría de estas reuniones consiste en una cena navideña (o cualquier tiempo de comida) acompañada de música y hasta un intercambio de regalos.

Lo más importante es que elijas una fecha y hora en la que todos o la mayoría puedan asistir.

Cuando te hayan confirmado el número de asistentes, ya puedes elegir el lugar donde harás el convivio.

  • Rooftop: Ubicado en Oakland Mall, cuenta con restaurantes como Don Emiliano, Nikkei, Kloster, Applebee’s, El Pinche, Skillets, Biba, y 100 Montaditos. Está abierto de lunes a domingo, de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche.
  • P.F Chang’s: Está en el nuevo centro comercial AVIA y podrás disfrutar de una oferta gastronómica de sabores asiáticos, con platillos icónicos y populares como mariscos, ensaladas, sopas, postres y bebidas.
  • Rambla 10: Ideal para un “after office”, puedes encontrar restaurantes como 100 Montaditos, Iguanas Ranas, Nais, Sabor a Mar, Cocolat, Gastropub, El Cafetalito, Firenze Guatemala, Luccattony, entre otros.
  • Parque Las Américas: Ubicado en la zona 14, puedes hacer tu convivio en Don Emiliano, San Martín, Los Cebollines, Taco Bell, Subway, Pollo Campero, Fu Lai y Go Green, entre otros.
  • Friday’s: Descubre el nuevo restaurante en el centro comercial AVIA. Un nuevo diseño, pero con la misma deliciosa comida, ¡tendrás una experiencia única!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo