Tendencias

Applebee"s inaugura su quinto restaurante en Guatemala y ofrece un concepto diferente


Publicidad

via GIPHY

La reconocida marca Applebee’s ha inaugurado su quinto restaurante en Guatemala. Oficialmente abren las puertas a los visitantes con su nueva ubicación en el Rooftop de Oakland Mall.

Como parte de su estrategia, este restaurante presenta una imagen renovada y un diseño diferente a los demás. La cocina está totalmente expuesta y con ventanas para que los visitantes puedan observar lo que ocurre y la forma en que se preparan sus platillos. Los comensales disfrutan de los platillos icónicos de la marca como las hamburguesas, costillas, alitas y más.

Publinews conversó con Jorge Saravia, director general de ROCMA, sobre la nueva ubicación, futuros proyectos y lo que los clientes podrán encontrar. ¡No te pierdas la entrevista!

¿En qué se diferencia el restaurante en Rooftop con los demás?

En tema de imagen, ya que es totalmente renovada. Tiene nuevos colores, texturas y ambientes.   El punto focal del restaurante ya no es el bar. El propósito es separar a las familias que vengan a comer a personas que vengan al bar.

Es el primer restaurante con un lounge. Se crean ambientes separados para la intención de los visitantes. Además, tenemos un pequeño parque infantil cubierto con vidrio para que los padres de familia puedan pasar un momento relajados y ver a sus hijos desde la distancia.

Publicidad

Queremos que los visitantes puedan convivir de manera agradable y atenderlos como se debe.

¿Por qué apostarle a Rooftop en Oakland Mall para abrir su nuevo restaurante?

Oakland Mall es uno de los centros comerciales más importantes del país. Tiene un excelente tráfico y un gran crecimiento. Ser socios comerciales de Spectrum es una buena apuesta porque sus proyectos siempre son exitosos.

¿Hay algo nuevo para los clientes?

Publicidad

Tenemos una campaña de BBQ donde tenemos siete platillos nuevos con base de barbacoa. Ha tenido mucho éxito y la tendremos disponible hasta mediados de enero. Posteriormente vendrán otras campañas y más sorpresas.

Encuentran la calidad y sabor de nuestros platillos tradicionales. Estamos enfocados en ser el mejor restaurante casual americano de Guatemala.   Ofrecemos desayunos y cerramos el restaurante hasta que se vaya el último cliente.

¿Cómo ha sido recibido el restaurante?

Publicidad

Lo inauguramos en un mes excelente. Estamos superando las expectativas. Esperamos que a partir de enero las visitas sigan igual. La imagen ha gustado muchísimo. Incluso clientes de los demás restaurantes nos han pedido que los remodelemos y los adaptemos a este estilo.

¿Hay planes de más restaurantes en Guatemala?

Si tenemos planes de crecimiento, pero queremos ir despacio a paso firme. Lo principal es potenciar los restaurantes que ya tenemos.

Lo Último