¿Eres amante de los zapatos? Esta marca abre su primera tienda en Guatemala

Por Publinews


Pretty Ballerinas es una marca exclusiva de zapatos españoles que inaugura su primera tienda en Guatemala. Está ubicada en el centro comercial AVIA y ofrece una amplia variedad de opciones de calzado para mujeres y niñas.

“Nos llena de mucha satisfacción traer Pretty Ballerinas a Guatemala porque sabemos que nuestra variedad de zapatos son atractivos para todos los gustos y que con sus cualidades llenarán las expectativas de alta calidad de las mujeres”, asegura Claudia Arriola de García, dueña de la marca en le país.

Uno de los principales atributos de la marca es que ofrece zapatos elegantes, femeninos y lindos, y que al mismo tiempo son cómodos. Los diseños utilizan lazos, cintas hechas a mano, cristales Swarovski, hebillas, pieles libres de cromo y más.

La nueva línea de invierno 2016 está inspirada en la invisibilidad desnuda, glam rock, todo terreno, suela andina, detalles mostaza, pom poms, correas, hebillas, zapatos de noche y patchwork.

La marca resalta la importancia de lucir bien sin dejar a un lado la comodidad. Para más información puedes consultar sus redes sociales o visitar la tienda de 7:00 a 22:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo