mujer

Actriz de "Full House" muestras sus excelentes curvas en la revista Maxim

El resurgimiento de la famosa serie “Full House”, en Netflix, está atrayendo a cientos de aficionados que ven cómo las hermanas Tanner se convirtieron en hermosas mujeres y mamás.

La revista Maxim ha querido enseñar cuánto ha crecido Stephanie Tanner, papel interpretado por Jodie Sweetin, quien mostró sus hermosos atributos en una candente sesión de fotos.

Quería hacer algo que me alejara de Stephanie, pero todavía es una parte de lo que soy“, dijo. Sweetin en una entrevista.

Recomendados

Soy una mujer adulta, y creo que la gente se olvida de eso cuando estás tan estrechamente vinculado con una comedia acerca de una familia tradicional“, añadió.

Maxim Foto:

La actriz confesó que para mantener su excelente físico hace pilates tres veces a la semana, además tiene un entrenador personal que le saca el jugo.

Los beneficios secundarios de ejercitarte son, por supuesto, que te ves mejor, pero para mí es acerca de cómo me siento. Esa es una gran razón por la que trabajo con tanta frecuencia“, afirma la participante de Dancing With The Stars.

Prueba de arduo trabajo con los ejercicios son estás provocativas imágenes para el último número de la revista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos