Tendencias

Un pícnic bajo las luces en Cayalá

PUBLICIDAD

Decenas de personas disfrutaron una cena tipo pícnic al aire libre, y además vieron un maravilloso show de luces en Paseo Cayalá, zona 16.

En Pícnic Cayalá hubo pintacaritas, show de payasos, vena de comida y una fogata para calentar marshmallows.

Recomendados

“Pícnic Cayalá es una iniciativa que nace para entregarle a las familias chalinas un espacio para compartir, un lugar cómo para ver las luces y tener tiempo de calidad junto con los que más queremos”, comenta Lisa Bendfeldt, gerente de Mercadeo de Cayalá.

“Con Picnic Cayalá le decimos oficialmente ‘hola’ a la Navidad, y donde los esperamos a todos para compartir de la mejor época del año”, afirma la ejecutiva.

La Navidad en Cayalá se vive al aire libre. Cayalá tendrá varias actividades para disfrutar durante esta época de fin de año.

“Vivimos la Navidad con diferentes actividades como Santa’s Corner, donde los visitantes pueden tomarse fotos con Santa Claus; La Fábrica de Santa, un musical increíble; y La Ciudad Navideña, en donde los más pequeños pueden disfrutar de diversas actividades”, expresa Bendfeldt.

“A Santa Claus le pedimos lo mejor para las familias de Guatemala muchas bendiciones y muchos momentos para compartir en esta Navidad y en 2017. Feliz Navidad a todos”, añade Bendfeldt.

Tags


Lo Último