VIDEO. Esta guatemalteca vivió su propio cuento de hadas en Walt Disney World

Por Publinews

Of course I said YES❤️ The best day ever in the best place on earth! #Disney #disneyproposal #engaged #couple

A video posted by Andrea Herrera S.🌺 (@andreitahs) on

Andrea Herrera siempre supo que tenía a un gran chico a su lado, pero no se imaginó que este día se convertiría en su verdadero “príncipe azul”, y vivió su propio cuento de hadas cuando él la sorprendió con una pregunta que marcaría su vida.

Y es que lo que parecía un paseo de celebración después de su cumpleaños número 27, su novio Eduardo Núñez lo convirtió en un momento mágico, cuando aprovechó un viaje con la familia de Andrea, y le propuso matrimonio en un lugar donde los cuentos siempre tienen un final feliz, Walt Disney World.

La pareja se colocó frente a uno de los emblemas de este parque temático de diversiones y mientras posaba para una fotografía, los “cómplices” de Eduardo, empezaron a desplegar un cartel sin que ella se diera cuenta “Will You Marry Me?” (¿Te casarías conmigo?), lo que desató la locura del público que presenció la escena.

Al escuchar los gritos de las decenas de personas, Andrea volteó a ver, se llevó las manos al rostro y se quedó inmóvil ante el momento tan emotivo, y sin dudarlo le dio el “sí” a su ahora prometido. “Por su puesto le dije que sí. El mejor día en el mejor lugar de la tierra”, escribió Andrea en su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo