Tendencias

Asiste al Fly In Guatemala en Puerto San José y ayuda a Fundal


Si eres amante de los aviones no podrás perderte el Fly In Guatemala Air Show 2016, el cual se realizará en el Puerto San José el 29 y 30 de diciembre y será a beneficio de la Fundación Guatemalteca para niños con sordoceguera Alex (Fundal), ya que parte de los fondos serán donados a dicha organización.

PUBLICIDAD

Publinews conversó con Juan Carlos de la Roca, de Fly In Guatemala, quien comentó que será una actividad donde toda la familia podrá disfrutar y también ayudar a las personas que sufren discapacidad múltiple y sordoceguera.

“Escuelas de pilotos tendrán en exposición aviones reales para que la gente pueda conocerlos más de cerca. También habrá duelos acrobáticos”, indicó de la Roca.

Recomendados

El organizador también indicó que se contará con actividades como:

  1. Aviones RC (tipo Jet; a escala de 50%, etc.)
  2. Show de paracaidismo
  3. Hombre volador
  4. Windsurf
  5. Parapente
  6. Mini concierto
  7. Foodtrucks (incluido el de la cadena Hooters)
  8. Y mucho más.

Detalles Lugar: Base de Tropas Paracaidistas General Felipe Cruz (Puerto San José, Escuintla) Fechas: 29 y 30 de diciembre Hora: De 11:00 a 16:00 horas Donación: Q50 y Q250 VIP (con acceso a pits).

A beneficio de Fundal

Fundal es una organización que desde 1998 se dedica a la inclusión educativa de bebés, niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple.

Fly In Guatemala realiza este evento anualmente a beneficio de instituciones, orfanatos y albergues.

Tags


Lo Último