Tendencias

No te pierdas la Feria del Celular, de Claro

El evento se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre


El Festival Navideño del Paseo de la Sexta (Plaza de la Constitución), el Centro Comercial Gran Vía Roosevelt, el Centro Comercial Plaza Atanasio, la Plaza del Celular La Perla (6a. avenida y 8a. calle esquina, de la zona 1) y el Parque Benito Juárez (Quetzaltenango) serán las sedes de la Feria del Celular, de Claro.


En el evento, que se llevará a cabo del 9 al 11 de diciembre, se tendrán descuentos de hasta 50% en teléfonos smartphone prepago, y aparatos desde Q225 que incluyen saldo, internet y mensajitos gratis. 


Los precios que se presentan están disponibles solo en el marco de la feria y pueden llegar a ser los regalos perfectos para esta época navideña. 


Recomendados

Dentro del marco de la feria habrá una franja cultural y familiar diversa, distinta en cada lugar, y que incluira cuenta cuentos, show de títeres, payasos, pinta caritas, espectáculos de Santa Claus, zanquistas, magos, fuegos pirotécnicos.


Es importante que los clientes sepan que por cada compra que realizan ingresan a una tómbola regalona en donde todas las etiquetas tienen un premio, puede ser desde promocionales hasta celulares con minutos y mensajes de aire gratis. 


Las marcas que participan son Huawei, Samsumg LG, ZTE, Alcatel y Myx.


“Claro quieren acercar la tecnología al público durante este evento, por eso habrá personal calificado para atender al público”, explicó Litza Escobar, gerente de Relaciones Institucionales de Claro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos