Tendencias

FOTOS. La controversial fiesta de los XV años de Rubí sigue conquistando las redes con los divertidos memes

Recomendados

El evento del momento, los XV años de Rubí siguen dando de qué hablar y conquistando las redes sociales con los divertidos memes.

La convocatoria recibió tantos asistentes (aproximadamente más de un millón de personas confirmaron su participación en Facebook), que la situación se “salió de control” y los padres decidieron cancelar el festejo público explicando que esto era únicamente para familiares y amigos.

Pero el video de la invitación causó tanto revuelo en Internet que los padres de Rubí mantiene en pie la magna celebración abierta para el que quiera llegar.

En una entrevista para TV Azteca, las ahora celebridades comentaron que al principio los memes les molestaban, ahora se ríen y hasta tienen sus favoritos.

La misma quinceañera aseguró que en un inicio estaba asustada por las burlas en las redes sociales, pero sus amigos la convencieron de que era normal después de lo ocurrido.  

La fama llegó a la familia de Rubí de forma repentina convirtiéndolos de la noche a la mañana en toda una noticia internacional. 

Estos son algunos de mejores memes de los XV años de Rubí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos