Ya puedes disfrutar de una deliciosa comida a 45 metros de altura con “Dinner In The Sky” Guatemala

Por Publinews


A partir de hoy, los guatemaltecos podrán disfrutar de “Dinner In The Sky”, un entretenimiento extravagante y único,, que consiste en deleitar de exquisita gastronomía sobre una plataforma elevada a 45 metros de altura, durante 45 minutos.

Ubicada en Paseo Cayalá, admite 22 comensales para relajarse y observar el paisaje de la ciudad mientras disfrutan de sus platillos. Además de los clientes, incluye a cinco tripulantes y el equipo de servicio.

 

Esta es una oportunidad para convertir una comida normal en algo extraordinario. Las personas pueden esperar mucha emoción y les garantizamos un momento inolvidable”, indicó Eugenia Cruz, vocera de “Dinner In The Sky” Guatemala.

Podrás disfrutar de esta actividad ruante diciembre, de jueves a sábado de 13:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 18:00 horas.

El menú que ofrece “Dinner In The Sky” es internacional y de alta calidad, maridaje con las mejores cervezas y una amplia gama de sabores, texturas y colores que complementarán la vista. Los platillos serán de temporada, por lo que podrás optar de muchas variedad para este fin de año.

 

La vida es para disfrutar y por eso Dorada Draft se unió a esta aventura novedosa. Sabemos que no hay nada mejor que salirse de la rutina, vivir momentos inolvidables, con excelente compañía y, por supuesto, con Dorada Draft”, comentó Jennifer Mills, Gerente de Marcas Estratégicas de Cervecería Centroamericana, S.A.

Datos importantes

  • La plataforma tiene un diseño exclusivo y seguro para soportar hasta 120 toneladas.
  • Los comensales estarán asegurados a la silla con arneses cinturones de cuatro puntos.
  • En caso de cualquier eventualidad, la plataforma tiene la capacidad de bajar en menos de un minuto.
  • Los vuelos son libres de humo por lo que no se permite fumar.
  • Los niños deben ser mayores de 12 años o tener una altura mínima de 1.50 metros.
  • Los participantes deben asegurarse de haber usado el servicio sanitario antes de subir a la plataforma.
  • Para su comodidad, habrán casilleros donde pueden dejar guardadas sus pertenencias.
  • Se recomienda llevar ropa abrigada y evitar el uso de sandalias o zapatos sin correa.
  • Únicamente se permiten accesorios como celular, GoPro (o similares), selfie sticks y otro dispositivo para tomar fotos con su debida correa de seguridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo