VIDEO. Gael García hace una divertida parodia invitando a los XV años de Rubí

Por Publinews

Esta semana el suceso viral en las redes sociales fue la celebración de los XV años de Rubí.

Un video publicado donde el papá de la quinceañera invitaba “cordialmente” a todos a esta gran fiesta donde iban a participar importantes grupos musicales y hasta se ofrecía ganar una chiva de $10 mil pesos se convirtió en la sensación en toda Latinoamérica.

Pero, después de la gran controversia que causó este clip, la “invitación pública” se cancelo debido a que esta celebración era exclusiva para la élite de La Joya, San Luis Potosí, en México. 

Las redes explotaron con divertidos memes de la situación y hasta algunas versiones remix del video original.

Sin embargo, el mexicano Gael García Bernal no quiso quedarse fuera los XV años de Rubí e hizo su propia fiesta invitando a la gente con una chiva más cara y otros renombrados grupos musicales.

Este divertido sketch cuenta con la participación del famoso conductor de radio Piolín Sotelo, quién interpretó a “Rubí”.

Imitando al papá de la quinceañera, el mexicano invitó a la gente a ir al kilómetro 32 en Guamuchil y Guasave donde podrán disfrutar de comida, una chiva de 100 mil dólares y bandas musicales como Los Cachorros, Los Indomables, Grupo Innegable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo