Tendencias

Apoya a estos niños con discapacidad visual y auditiva comprando su nuevo disco

El coro “Voces de luz y Expresión del silencio” está integrado por niños y niñas con discapacidad visual y auditiva de los centros educativos del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

Recomendados

Ellos han lanzado oficialmente su cuarto material discográfico titulado “Recorrido por el mundo“. Este nuevo disco surge a través de un paseo imaginario que realizan los integrantes del coro alrededor de diversos países del mundo. Contiene una amplia variedad de géneros musicales interpretados en inglés, francés, italiano y español.

Francisco Morales, el director del coro, fue el encargado de realizar los arreglos, musicalización, orquestación, grabación, edición y masterización del álbum.

El coro y orquesta Voces de luz es de voces blancas y está integrado por niños de 7 a 13 años con discapacidad visual y baja visión del centro educativo “Santa Lucía”. El coro Expresión del silencio se integra por adolescentes con discapacidad auditiva quienes interpretan las melodías por medio de lenguaje de señas.

El grupo musical se creó en 2009 y desde entonces se han presentado en diferentes escenarios del país. Este nuevo disco está a la venta en las oficinas centrales del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala (9a calle 3-07 zona 1).

Tiene un precio de Q25.00. Los fondos recaudados serán entregados a los padres de familia de los niños para ayudarlos con el pago de transporte. ¿Qué esperas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos