¿Sin dormir y con dolor de cuerpo? Cambia tu colchón para lograr un buen descanso

Por Publinews


via GIPHY

La tecnología en el diseño de los colchones avanza constantemente con la finalidad de tomar en cuenta las necesidades de las personas. Un buen descanso es clave para mantener un estado de salud ideal y tener las energías necesarias para la rutina diaria.

Camas Serta lanza al mercado guatemalteco una solución para obtener una mejor calidad de sueño. Se trata del triple efecto de iSupport con un sistema de descanso inteligente y tecnología Triple Action Effect, que combina espumas de látex, tratamiento termorregulador Adaptive y un sistema de resortaje que minimiza la transmisión de movimientos.

Esta tecnología ofrece tres ventajas que marcan la diferencia respecto a otras marcas de la región.

BENEFICIOS

1. Tecnología Adaptive: Un tratamiento que permite que los tejidos de la tela del colchón responsan a los cambios de temperatura corporal para aportar frescura. Estimula la evaporación de la humedad y el sudor y mejora el enfriamiento.

2. Espuma de látex: Combina una serie de bondades para ayudar a una postura saludable ya que la espuma tiene una elasticidad que se ajusta a los movimientos del cuerpo. Ofrece mayor frescura e higiene. Es resistente al hundimiento e hipoalergénico.

3. Sistema de resortes iMotion: Resortes que trabajan de manera inteligente para dar el soporte necesario. Evita la transmisión de movimientos al dormir en pareja y ruidos.

Estos sistemas de descanso de Serta ofrecen una garantía de 15 años. ¿Qué esperas? Para más información consulta sus redes sociales o visita las sucursales en Sleep Gallery, Sears, Simán, Dormilandia y Furniture City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo