¡Alista los pulgares! Así será el gameplay de "Marvel vs. Capcom Infinite"

Por Publinews


Se hizo realidad. Uno de los videojuegos más esperados por los gamers de todo el mundo fue formalmente anunciado el fin de semana en la PlayStation Experience 2016, en San Francisco: “Marvel vs. Capcom Infinite“.

Tras cinco años de ausencia, la franquicia regresa a lo grande con un prometedor reboot, apegándose a lo que nos ha regalado el Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla.

El tráiler original nos muestra a “Mega Man X” y “Ryu” (Capcom) enfrentando a “Iron Man” y “Captain Marvel” (Marvel) en un combate de proporciones épicas.

Más tarde, Sony publicó un nuevo video en el que pudimos ver cómo será el gamplay y nos reveló a otros dos personajes: “Captain America” y “Morrigan“.

El juego incluirá un single-player Arcade, un modo entrenamiento, un modo misión y un multiplayer, además de un modo inmersivo cinemático que pondrá a los jugadores en el centro de ambos universos. Y por si fuera poco, este título tendrá el regreso de las “Gemas del Infinito“, mismas que cambiarán radicalmente el flujo de los combates de acuerdo a sus respectivos poderes.

Marvel vs. Capcom Infinite” llegará a nuestras consolas en 2017, aunque todavía no se tiene la fecha exacta de su lanzamiento, el cual sería exclusivo para PlayStation 4.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo