Kiehl"s da inicio a la temporada navideña con una colección diseñada por el artista Jeremyville

Kiehl"s da inicio a la temporada navideña con una colección diseñada por el artista Jeremyville
Por: Publinews

Kiehl’s le da la bienvenida a la temporada navideña con el lanzamiento de una colección muy especial. Se trata de la octava colaboración anual que la marca realiza con un artista internacional reconocido. En esta ocasión es Jeremyville el encargado de transportar a los consumidores a un mundo alegre, optimista y típico de la época.

La “Colección navideña Kiehl’s x Jeremyville” ofrece una serie de temas y diseños inspirados en el cálido espírituo de las fiestas de fin de año. Presenta una gama de escenas y personajes navideños que adornan algunas de las fórmulas más preciadas por los usuarios. Entre estos productos se encuentran Creme de Corps y Caléndula Herbal-Extract Toner.

Esta colección está inspirada en uno de los puntos de referencia más icónicos de la ciudad de Nueva York: Central Park. El artista ha decidido presentar un mundo lleno de muñecos de nieve, patinadores, estrellas brillantes y fórmulas de Kiehl’s para infundir calidez y energía.

“Con exhibiciones en ciudades como Paris, Seoul y Nueva York; y colaboraciones con grandes marcas como Colette y Mercedes-Benz, Jeremyville es uno de los artistas más reconocidos del mundo”, explica Maria Gustafson, vicepresidenta del equipo creativo de la marca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo