Tendencias

Pasaje Naranjo: El nuevo centro comercial de conveniencia que facilitará tus compras

Un nuevo centro comercial ha abierto sus puertas en Condado Naranjo para convertirse en un destino de conveniencia para todo público. Pasaje Naranjo ofrece una amplia oferta de servicios, comercio y restaurantes.

Cuenta con más de 25 opciones comerciales. Su propósito es ser un punto de conveniencia para los más de 1,500 vecinos que viven en la comunidad, personas que trabajan en los alrededores y que circulan por el bulevar principal El Naranjo.

Recomendados

Se ha generado empleo directo e indirecto para más de 625 personas con una inversión de US$4 millones.. La segunda fase de este proyecto contará con una oferta de servicios médicos, academias y deporte.

El centro comercial está diseñado para tener fácil acceso a todos los establecimientos, estacionamientos cómodos y un ambiente ideal para toda la familia. Su horario es de 7:00 a 22:30 horas de lunes a domingo.

“Para nosotros es una verdadera satisfacción ver concluida esta primera fase del proyecto. Pasaje Naranjo cuenta con una excelente ubicación que le brinda la oportunidad de contar con un acceso desde el bulevar principal de El Naranjo y otro directamente para los vecinos de Condado Naranjo”, explicó Evelyn Cáceres, gerente del comercial.

El centro comercial ofrece más de 225 parqueos para sus visitantes y parqueos adicionales para bicicletas. El estacionamiento es gratuito, lo que le brinda la posibilidad al público de visitar el comercial de manera rápida y accesible.

OFERTA

  1. Dollar City
  2. Farmacias Cruz Verde
  3. Super 24
  4. Wing Zone
  5. Librería Progreso
  6. Primo de Roma
  7. Lizarran
  8. Hamburguesas Del Puente
  9. El Camioncito
  10. Salón Lizo Lizo
  11. Palacio de Plata
  12. La Sercha
  13. Save a Lot
  14. Arca de Noé
  15. Master Auto
  16. Kiddie Land
  17. Muebles de Patio
  18. Casual Shop
  19. Banco G&T
  20. CD Media
  21. San Martín
  22. y más
Tags

Lo Último


Te recomendamos