¿Cómo está tu agenda en diciembre? Te damos cuatro consejos para que los vivas al máximo

Por: Publinews

Si todo el año has tenido una agenda muy ajetreada, este mes que viene necesitarás energías extras para “estar al pie del cañón” en cualquier momento.

Toma en cuenta estos consejos para que cada día esté lleno de emociones:

– Come adecuadamente: diciembre tiene esa mala fama “comemos de más”; sin embargo, es importante que mantengas las cinco comidas recomendadas (desayuno, refacción, almuerzo, refacción y cena) y las porciones de acuerdo a tu estilo de vida.

– Sigue en movimiento: una disciplina de ejercicios a diario es indispensable para revitalizar y oxigenar cada célula del cuerpo. Puedes iniciar con breves caminatas, trotar, bailar, y más. Además, reduce el estrés y ansiedad, acelera tu metabolismo y mejora el sueño.

– Duerme bien: un sueño reparador te ayuda a brindarte más energía, mejora tu sistema inmunológico, estimula tu rendimiento en los estudios o trabajo, e incluso te ayuda a perder peso. Ocho horas es lo recomendado para jóvenes y adultos.

– Complementa tu día a día: A partir de los 25 años, nuestro cuerpo sufre cambios importantes y es necesario complementar cada jornada con suplementos adecuados. Astrotron H4 ayuda a mejorar el rendimiento físico, mental y sexual, para que tener una historia que contar ¡todos los días!

Loading...
Revisa el siguiente artículo