Tendencias

Publinews celebra un año más de innovaciones

Recomendados

Publinews celebró la noche del jueves 24 de noviembre un año más de innovaciones junto con su equipo de trabajo, clientes y amigos.

Edgar Archila Marroquín, presidente de Grupo Emisoras Unidas, Publinews y Grupo Imágenes, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida para esta celebración que se realizó en el Zoológico La Aurora, en la zona 13 capitalina.

Archila destacó, entre otras cosas, que el grupo de empresa que dirige, que incluye Publinews, tiene un alcance de 6 millones de personas en el país. “Es un target extraordinario”, comentó.

Por otra parte, Edgar Archila indicó que se siente contento, además, dijo “somos constantemente una empresa innovadora. Publinews ha triunfado en el mercado como el primer diario gratuito, se pone de manifiesto que la innovación siempre triunfa”, indicó. 

Marisol Archila, vicepresidenta de Publinews indicó que este medio “ha hecho la diferencia. Nuestros lectores están muy contentos porque no pagan por informarse”, comentó.

Rodolfo Jiménez, gerente general de Publinews, destacó que “la innovación es el ADN de este periódico”. Además, aseguró que las innovaciones que se realizarán en el 2017 “tendrán crecimiento” en varios aspectos y procesos del matutino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos