Tendencias

Guatemala lanzará el primer Food Truck Hooters del mundo

Durante varios años, Hooters pensó en nuevos modelos de negocio para la franquicia y, después de un año y medio, lanzan el nuevo concepto a nivel mundial: el primer Food Truck Hooters.

Recomendados

De esta forma, el restaurante se lanza a un nuevo mercado, el cual pide que los productos puedan estar a su alcance dentro de su área de actividades o de distracción como convivios, almuerzos empresariales, quince años, bodas, aniversarios, conciertos y demás eventos. 

“Estamos muy contentos por hacer este sueño realidad. Guatemala lanzará el primer Food Truck Hooters en todo el mundo, hay 28 países donde ya está la franquicia y la expectativa es grande respecto a lo que nosotros vamos a hacer. Es un orgullo poder decir que cumplimos el slogan “Hooters Maks You Happy” llevándole a más personas las deliciosas y famosas alitas que servimos en el restaurante”, comentó Johanna Walter, Directora de Operaciones y Administrativa.   “Generamos nuevos empleos en el mercado y finalmente, una marca internacional entra en la tendencia de Food Trucks con un menú diseñado especialmente para este mercado. Lo que nos llena de orgullo es que somos el modelo para todo el mundo”, afirmó Juan Carlos Gálvez, Relaciones Públicas.

Este proyecto fue desarrollado de la mano de Gustavo Molina, con quien crearon un vehículo adecuado para prestar el mejor servicio y las famosas alitas con la calidad que las caracteriza.

Es un placer haber participado en este proyecto, cumplimos los requerimientos de este vehículo para que tenga todo lo necesario y poder ofrecerle el mejor producto a los clientes”, indicó Efraín Villela, representante de Gustavo Molina.

Y para festejar el primer Food Truck Hooters estarán dando una fiesta VIP el próximo martes 29 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el parqueo de Forum Majadas. 

El grupo de Rock “Los Turistas” estarán dando el toque musical con un concierto a partir de las 20:00 horas. Además, se contará con la presencia de personeros de Hooters Internacional para develar y cortar la cinta simbólica de la apertura de este nuevo modelo de negocios. 

La atención al público del primer Food Truck Hooters iniciará a partir del 1 de diciembre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos