Tendencias

Despiden a una policía después de haber publicado un video donde baila sensualmente

¡Las redes sociales se pueden convertir en un arma de dos filos! La policía rusa Cristina Negódina decidió grabarse mientras bailaba sensualmente luciendo un atuendo ajustado y sugerente.

La joven de 26 años de edad lo subió a un grupo cerrado de Facebook, el cual estaba integrado por compañeros del departamento de policía donde ella trabajaba.

Se dice que esto era una protesta sobre el sistema de evaluación laboral, basado en el número de casos resueltos y delitos prevenidos.

Recomendados

La rusa decidió subir este clip a las redes para motivar a sus colegas a unirse a esta queja y participar en el sindicato de la policía.

Sin embargo, esto se salió de las manos y llegó hasta sus supervisores provocando el despido de la policía ya que sus superiores consideraron que era una falta de respeto al cuerpo policial.

Me despidieron a causa de una violación de disciplina. He publicado el video en una comunidad privada en Facebook, todos los miembros de la comunidad eran agentes de policía. No hay nada vulgar en el video”, comentó la joven.

Debido a esto, Cristina ha decidido ir a los tribunales para ser reinstalada en el puesto ya que considera que no cometió ninguna falta. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos