VIDEO. Modelo puertorriqueña invita a sus seguidores a “recorrer” su cuerpo con la vista

Deseándoles Dulces Sueños a mis bellos seguidores!!???❣ Recuerda antes de dormir este mensaje? Para ser felices hay que hacer lo que nos dice nuestro corazón, sin pensar qué dirán los demás.??? Así de fácil!!??? Los Amo a todos!!❤️?

Un vídeo publicado por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 7:27 PST

La modelo Maripily Rivera es una mujer muy sexy y sin duda le encanta demostrarlo con sus candentes fotografías que comparte en redes sociales.

En esta ocasión, la también empresaria elevó la temperatura de sus fans y decidió consentirlos llevándolos a un recorrido por sus exuberantes curvas en un ardiente video.

El clip está acompañado por el siguiente mensaje:

“Deseándoles Dulces Sueños a mis bellos seguidores!!???❣ Recuerda antes de dormir este mensaje? Para ser felices hay que hacer lo que nos dice nuestro corazón, sin pensar qué dirán los demás.??? Así de fácil!!???. Los Amo a todos!!”.

No es la primera vez que la guapa mujer de 39 años enciende las redes, ya que hace unas semanas compartió una foto muy similar a la que la actriz y cantante Jennifer López había publicado.

Aunque Rivera recibió duras críticas, muchos admiraron su belleza y le escribieron: “Estás hermosa”, “eres bellísima sin tratar de ser como Jennifer López” y “tu figura es perfecta”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.