Tendencias

Estas seis bebidas calientes serán tu mejor aliado para bajar de peso

Bajar de peso no es una tarea fácil, se requiere de paciencia, una buena alimentación y ejercicios, para lograr la talla ideal.

El consumo regular de agua pura no solo le permite al cuerpo estar hidratado, sino que te ayuda a bajar esas libras de más.

Un estudio realizado por la experta Rebecca Muckelbauer, de la Escuela de Salud Pública de Berlín, señala que beber entre uno o dos litros de agua pueden contribuir a perder de tres a siete libras sin alterar tu dieta diaria.

Recomendados

La investigación también señaló que algunas bebidas calientes aceleran la quema de calorías:

Te puede interesar:

Tequila: El mejor remedio para bajar de peso

1. Diente de león Esta infusión alivia el estreñimiento, con lo que se puede lograr perder peso ya que se mejora el proceso digestivo. 2. Té verde La catequina del té verde, con o sin cafeína, se encuentra asociada a una reducción significativa en el índice de masa corporal (IMC) de las personas que lo consumen con regularidad. 3. Té de canela Además de regular los niveles de azúcar en el cuerpo, la canela tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, con lo que ayuda a controlar tu peso. 4. Boldo Las hojas de boldo se caracterizan por la presencia de alcaloides de isoquinolina y quinolizidina, que contribuyen a buena digestión, además favorecen la circulación sanguínea. 5. Té de cardamomo Uno de los usos principales del cardamomo es su poder digestivo, debido a sus propiedades calmantes y antiespasmódicas. 6. Café La cafeína estimula el sistema nervioso simpático, lo que deriva en la rápida eliminación del tejido adiposo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos