OKIO, la primera boutique de ojos, ya está en Guatemala

La empresa creó una alianza con Saúl E. Méndez

OKIO, la primera boutique de ojos, ya está en Guatemala
Por: Publinews

La boutique de ojos OKIO se unió a la firma Saúl E. Méndez y abrió las puertas hacia un concepto único en Guatemala. Ofrece diseños únicos y un servicio brindado por profesionales de la vista.

El concepto de OKIO trae un nuevo punto de vista a Guatemala por medio de diseñadores independientes de Japón, Italia, Francia, Alemania y Estados Unidos, y proporciona una experiencia integrada ya que da servicios de optometría y consulta oftalmológica así como asesoría de estilo en la selección de gafas.

“Creamos un concepto revolucionario en la experiencia de atención completa a la vista, por eso somos boutique de ojos”, comenta Javier Kiehnle Méndez, doctor y fundador de OKIO.

“El enfoque de atención es centrado 100% en el cliente, desde el momento en que recibe una consulta oftalmológica profesional hasta que escoge los lentes que se adapten a su estilo de vida y fisionomía”, añade. 

OKIO busca crear una experiencia memorable para el cliente, en donde éste reciba atención médica de primer nivel mientras elige las gafas que mejor complementan su cara y estilo de vida.

Ningún detalle de la experiencia OKIO ha sido dejado al azar. La marca Saúl se involucró en la creación del modelo de negocio, el diseño arquitectónico fue desarrollado por la firma Taller Ken.

La atención oftalmológica será proporcionada por Javier Kiehnle Méndez, oftalmólogo con especialidad en cornea y cataratas, con estudios en Guatemala e Inglaterra.

OKIO ha creado un programa en el cual por la compra de un par de lentes, se entregarán unos lentes graduados a un niño del área de Sololá.

Esta boutique de ojos la encuentras en la 6a. avenida, 15-64, de la zona 10, Casa Saúl. El teléfono es 2363-4000.

Con información de Agencias.

Ágatha Ruiz de la Prada: “Tengo vínculos fuertes con Guatemala”

“Scrooge”, un musical que te enseñará la importancia de la Navidad

Ya puedes probar una nueva cerveza en Guatemala

Guatemalteca crea muñecos de lana y algodón de Metallica

El concepto Lifestyle mejorará la experiencia en los centros comerciales de Guatemala

Loading...
Revisa el siguiente artículo