Tendencias

Todo lo que encontrarás en el nuevo centro comercial "Parque Las Américas"

via GIPHY

via GIPHY

Recomendados

Se acerca la fecha de inauguración de “Parque Las Américas“, un nuevo centro comercial en Guatemala. Su nombre se deriva de la ubicación, ya que se encuentra en la zona 14. El mismo abrirá sus puertas en diciembre del presente año.

Este complejo albergará una amplia variedad de comercios, plaza financiera y restaurantes. El parqueo tiene una capacidad para 750 vehículos y generará empleo para más de 1,100 personas de forma directa e indirecta.

Publinews conversó con Gabriela Montufar, gerente de mercadeo del proyecto, quien amplió los detalles sobre el centro comercial y lo que los visitantes podrán encontrar.

¿En qué se diferencia “Parque Las Américas” de otros centros comerciales?

Queremos ofrecer un servicio diferente, donde seamos amigos y asesores de los visitantes. Ofrecer servicios personalizados y tener esa cercanía con ellos. No es el primer centro comercial en el sector, pero es el primero que trabajará de la mano con la Municipalidad. Tenemos la oportunidad de tener uno de los parques más importantes del país frente a nosotros.

Es una de las razones por las que nuestra fachada es abierta y permite que los visitantes puedan ver hacia afuera y desde afuera. Adicional a eso estaremos trabajando con la Municipalidad actividades de responsabilidad social empresarial.

Hemos visto que muchas familias no tienen dónde llevar a sus hijos. Nosotros les vamos a ofrecer un área infantil para todas las edades. Tendremos juegos interactivos y muchas opciones para que se diviertan.

¿Cuánto tiempo duró la construcción del centro comercial?

Va a cumplir un año el proyecto. Estaba previsto para abrir en marzo de 2017 pero se adelantó para darle la oportunidad a los comercios de inaugurar en la temporada navideña.

¿Cuántos visitantes esperan mensualmente en el centro comercial?

Según los estudios que realizamos, esperamos tener una afluencia de 400 mil personas al mes.

El centro comercial estará abierto de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 horas. Contará con áreas de acceso para personas con discapacidad, parqueo para bicicletas, plazas para eventos y mucho más.

¿QUÉ ENCUENTRO EN PARQUE LÁS AMÉRICAS?

“Parque Las Américas” ofrecerá 5 bancos, 6 restaurantes de tenedor, 10 restaurantes de foodcourt y más de 100 conceptos comerciales. Entre ellos:

  1. La Torre
  2. Cinépolis
  3. Max Distelsa
  4. Capri di Pecorino
  5. Los Cebollines
  6. Emilianos
  7. Cafetalito
  8. Sarita
  9. Pops
  10. Tally WEiJL
  11. MO
  12. Torre Blanca
  13. MD
  14. Payless
  15. Atenea
  16. Adidas
  17. Anais
  18. Totto
  19. y mucho más
Tags

Lo Último


Te recomendamos