Tendencias

Esta bebida renueva su imagen para sorprender a los guatemaltecos

PUBLICIDAD

via GIPHY

Grupo AJE ha lanzado al mercado guatemalteco la nueva imagen de de su marca más reconocida a nivel mundial: Big Cola.

Esta bebida ha renovado su imagen con nuevos colores, tipografía y un colibrí que simboliza la vitalidad y dinamismo de la marca. La silueta de este animal en movimiento fue elegida para demostrar que Big Cola “vuela rápido, pero estable”, según afirmó Martín Buompadre, director global de marketing e innovación.

“Los consumidores de BIG verán reposar sobre la ‘I’ un colibrí revoloteando que representa la esencia de la marca. Somos ágiles y nunca perdemos de vista nuestras raíces. Estamos llenos de vitalidad, la esencia de BIG”, explicó Buompadre.

“En líneas generales, este cambio es un compromiso con nuestros usuarios, la promesa de reinventarnos y mantener una imagen fresca que represente armonía, vitalidad y sostenibilidad”, agregó.

PUBLICIDAD

Esta bebida renueva su imagen para sorprender a los guatemaltecos

Big Cola cambia su apariencia, pero su sabor icónico, calidad y precios accesibles se mantienen.

Los países que podrán disfrutar de los productos renovados son Tailandia, Madagascar, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, México, Vietnam, Nigeria, Costa Rica, Panamá, Indonesia, Colombia y Egipto.

Grupo AJE trabajará para democratizar el consumo, el bienestar y la salud de sus clientes, desarrollando sabores y formatos que se adapten a las necesidades de los usuarios según gustos, países y culturas. ¿Qué esperas para probarla?

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último