Tendencias

Trucos para sacarle el máximo provecho a Netflix

Netflix ha superado los 60 millones de usuarios en todo el mundo. Sin duda, es una de las páginas más visitadas y en la que más tiempo pasan las personas de todas las edades, pues ofrece un contenido que se renueva mes a mes.

Publicidad

¿Quién no ama Netflix? Por esto, te traemos una pequeña recopilación de sus mejores trucos, para que tu experiencia dentro de la plataforma sea más enriquecedora, fácil y feliz.

¿Listo? ¡Aquí van!

Categorías “ocultas”: Estas categorías son más específicas que las que podemos encontrar en la página, pues son accesos directos. Nos ayudarán a buscar más minuciosamente entre el contenido disponible en el catálogo.

Para acceder a ellas, solo tienes que escribir en la barra de direcciones de tu navegador “https://www.netflix.com/browse/genre/” y completarlo con alguno de los cientos de códigos que podrán encontrar en esta página.

Por ejemplo, si quieres ver películas para las edades de 0 a 2 años, tendrías que escribir: “https://www.netflix.com/browse/genre/6796”.

Estos son los algunos de los códigos:

  1. Comedias clásicas: 31694
  2. Películas mudas: 53310
  3. Terror de culto: 10944
  4. Extranjeras clásicas: 32473
  5. Conciertos mundiales: 2856
  6. Atajos del teclado para Netflix
  7. Estos son algunos atajos muy útiles a la hora de usar Netflix:
  8. Esc: Salir de la pantalla completa
  9. F: Pantalla completa
  10. Shift y flecha izquierda: Retroceder
  11. Shift y flecha derecha: Adelantar
  12. M: Silencio
  13. Barra de espacio: Play/Pausa
  14. Flecha hacia arriba: Subir el volumen
  15. Flecha hacia abajo: Bajar el volumen
  16. PgDn: Pausa
  17. Enter: Play/Pausa
  18. PgUp: Play

Modificar los subtítulos: Los subtítulos ayudan, pero a veces dan problemas. ¿Te estorban o no los alcanzas a ver? Así puedes modificarlos:

Dale click al nombre de tu cuenta y, posteriormente, en “Tu cuenta”. Ahí ve a “Mi perfil” e ingresa a “Aspecto de subtítulos”. Allí podrás modificarlos a su gusto.

Protección parental: Para lograr esto con eficacia, lo mejor es crear un nuevo perfil accediendo a “Administrar perfiles”. Esto, dentro del menú que aparece cuando posan el cursor sobre el nombre de su cuenta.

Publicidad

Al momento de crear el nuevo perfil, selecciona la opción “¿Niño?”, y de esta manera Netflix solo recomendará contenido para menores.

¿Tú conoces más trucos para Netflix? ¡Cuéntanos en los cometarios!

Lo Último