Tendencias

Mhoni Vidente: Los horóscopos para este fin de semana

No salgas de casa sin que saber lo que te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor.

Este viernes 11 tendrás la oportunidad de reinventarte por completo en todo lo relacionado al trabajo o tus estudios. Te tocará un golpe de suerte en todos los sentidos, más en lo amoroso y será con alguien del signo de Libra o Cáncer, habrá mucha química. En este día, a las 11:11 horas de la mañana podrás pedir un deseo o tener más ayuda divina, sólo ponte un listón rojo en la muñeca derecha con tres nudos, déjalo ahí hasta que se caiga solo, eso te va a ayudar a tener más suerte en todos los sentidos. Fin de semana de mucho trabajo y dinero extra. Cuídate de dolores de cabeza o espalda. Trata de no hacerle caso a los chismes o comentarios mal hechos en tu contra. Tendrás un domingo de mucho amor y compañía familiar. Te compras ropa. Te regalan un perfume. Te juntas con unos amigos para irte de viaje en diciembre. Tus números de la suerte son: 21 y 07.

Wendy Morataya Foto:

Viernes de estar analizando tu vida y ver qué está bien o mal para poderlo remediar, tu signo es muy intenso y siempre trata de ser el mejor pero necesita tiempo para todo. En este día 11 a las 11:11 horas podrás pedir un deseo y prender una veladora roja, ponerte un listón amarillo en el tobillo derecho, amarrado con tres nudos y allí te lo dejas hasta que se caiga solo, te va a ayudar para tener más suerte en todos los sentidos. Fin de semana de estar con mucha suerte en todo lo relacionado a juegos de azar con los números 09, 88 y 21. El sábado te vas de viaje o visitas familiares muy cerca. Tendrás la oportunidad de ver a un amor del pasado para cerrar círulos. Ten cuidado con tu dinero o trata de ser más precavido en las calles. Arreglas papeles de un crédito. No comas mucho para evitar problemas en el intestino.

Recomendados

Wendy Morataya Foto:

Viernes de estar analizando cambiarte de trabajo o buscar uno mejor, ten calma que todo llega en su momento. Recuerda que tu signo es muy desesperado y a veces eso te hace tomar decisiones precipitadas. Este viernes 11, a las 11:11 horas de la mañana pide un deseo y ese mismo día trata de prender una vela blanca y ponerte algo de plata cerca de ti para que se te cumpla lo más rápido posible y tener más suerte. Este viernes tendrás revisión laboral y la llegada de un dinero extra. Terminas de arreglar tu casa o de comprar muebles. No seas tan enojón con tu pareja, trata de ser más paciente y feliz. Fin de semana de muchos amores nuevos y fugaces. Te haces un tratamiento estético. Ten cuidado con los conflictos legales o no te metas en problemas que no son tuyos. Embarazo en puerta para los géminis solteros. Tus números de la suerte: 18, 06 y 44.

Wendy Morataya Foto:

Viernes de mucha suerte en cuestiones de ventas de una propiedad o de jugar lotería, recuerda que este 11 de noviembre a las 11:11 horas podrás pedir un deseo y ese día debes de ponerte ropa de color roja o azul fuerte y prender una veladora amarilla para que se te multiplique tu suerte. Viernes de estar con tu pareja de lo mejor o sentirte muy amado. Ten cuidado con problemas de hormonas o nervios, trata de ir con tu médico. Te buscan de un trabajo nuevo o de poner un negocio de comunicaciones, acéptalo que te va a ir de lo mejor. Tu domingo será tranquilo y con la familia. Buscas un lugar nuevo donde vivir. Te regalan una mascota. Tus números 04, 33 y 21.

Wendy Morataya Foto:

Viernes de estar con toda la buena actitud de salir adelante o comenzar de nuevo, recuerda que tu signo es fuego y lo dominan los deportes extremos o los trabajos de mucha comunicación. Este viernes trata de prender una veladora blanca y pedir un deseo a las 11:11 horas y verás que muy pronto se te va a cumplir. Ten cuidado con las discusiones con tu pareja. Te compras ropa para una fiesta familiar. Decides hacerte un tatuaje. Cambias de look, recuerda que tu signo siempre necesita verse bien para poder sobresalir. Te busca un amigo para pedirte prestado. Muchas fiestas este fin de semana con tu familia y amigos. Decides irte de viaje la próxima semana. Tus números de la suerte: 31, 22 y 07.

Wendy Morataya Foto:

Viernes de estar con la buena suerte de tu lado, pero para que se quede más tiempo trata de ponerte un listón rojo en el tobillo derecho y amarrado con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo, hazlo este día 11 a las 11:11 horas, podrás pedir un deseo y verás que pronto lo verás realizado. Recuerda que en la vida todo pasa por algo, así que no te desanimes, mantén toda la buena actitud. Trámites de pagos. Te buscan familiares para ir de viaje. Terminas con tu pareja por culpa de un amor nuevo. Ten cuidado con la garganta o una infección. Domingo de tener muchas actividades deportivas o te sales a pasear. Recuerdas en este fin de semana un amor del signo de Aries. Tus números de la suerte son 41, 22 y 07.

Wendy Morataya Foto:

Viernes de estar en tu trabajo con varias juntas o cambios muy importantes para tu desempeño. Tendrás un golpe de suerte este día 11 y podrás pedir un deseo a las 11:11 horas y ponerte algo de ropa blanca o clara para que tu energía positiva se multiplique, verás cómo la buena suerte estará contigo. Este fin de semana tendrás mucha suerte con amores nuevos del signo de aire, serán muy compatibles contigo. Preparas un viaje con tu familia para diciembre. Trata de hacer dieta, recuerda que tu signo tiene tendencia a engordar muy fácil o procura hacer más ejercicio. Ya no olvides tanto a tu familia, si estás casado trata de visitarlos más seguido. Te compras ropa. Eres muy humano y buena persona pero a veces abusan de ti, trata de ser más cauteloso con tus amistades. Números de la suerte: 23, 44 y 01.

Wendy Morataya Foto:

Viernes de suerte y más porque es tu cumpleaños, tendrás la oportunidad de buenas noticias y regalos sorpresa. En este día 11 a las 11:11 horas podrás pedir un deseo y trata de prender una veladora roja para que se te concrete más rápido. Tendrás un fin de semana de lo mejor y muy divertido, te hacen una fiesta sorpresa en tu casa. Cuidado con problemas del estómago o intestino, trata de no comer mucho picante. Realizas tareas pendientes de tu trabajo o un proyecto de ingeniería. Procura no enojarte tan fuerte con tu pareja o si realmente ya no se quieren es mejor darse un tiempo. Te vas de viaje el domingo y será cerca de tu casa. Mandas a arreglar tu carro de los frenos o llantas. Eres el mejor líder y político del zodiaco, trata de tomar un curso para que tengas más conocimientos. Un amor nuevo vendrá a ti, del signo de Aries o Piscis que te hará muy feliz. Números de la suerte: 21, 07 y 66.

Wendy Morataya Foto:

Viernes de estar un poco cansado de tanto trabajo o presión laboral, trata de no enojarte sin razón para que no gastes energía y siempre pensar en positivo. Este día 11 a las 11:11 horas tendrás la oportunidad de pedir un deseo, trata de no comer carne de puerco este día para que lo veas realizado lo más rápido posible. Tendrás algunas discusiones con tu familia por culpa de tu pareja o un divorcio, trata de siempre arreglar todo de la mejor manera. Te llega un regalo sorpresa. Tendrás la oportunidad de conocer personas más importantes que te van a ayudar a crecer más en lo profesional. Sigue con la dieta que ya te estás viendo de lo mejor. Cuida tu celular porque se puede caer o perder. Números de la suerte: 21, 33 y 67.

Wendy Morataya Foto:

Viernes de estar con muchas actividades de trabajo y tus jefes te ofrecen un puesto nuevo. Verás como otra vez la suerte en el amor te sonríe en este fin de semana y olvidarás los malos ratos de un amor del pasado. Este día 11 a las 11:11 horas pide un deseo y trata de ponerte un listón rojo en la muñeca derecha con tres nudos para que tu energía positiva se multiplique. Te busca un familiar para pedirte un apoyo económico o moral. Trata de no estar en lugares que no te quieren, así que trata de empezar a seleccionar mejor tus amistades. Te compras un carro o cambias el tuyo. Recibes una invitación a un viaje en este mes de noviembre. Tus números de la suerte: 02, 11 y 76.

Wendy Morataya Foto:

Viernes de estar con muy buenas noticias, tendrás la oportunidad de crecer más en lo profesional pero ya es tiempo de no pensarlo tanto y tomar una acción para crecer en lo económico. Ten cuidado con problemas de gripa o resfriado, trata de cuidar más tu salud. Sigue con el ejercicio que te estás viendo de lo mejor. Sigue adelante con tu proyecto de negocio, muy pronto lo verás realizado. Este día 11 a las 11:11 horas pide un deseo y trata de prender una veladora blanca para que se concrete más rápido. Trata de cuidar tu dinero o no gastes por gastar. Eres el más simpático del zodiaco por eso siempre te rodeas de amores nuevos. Domingo de salir con tus amigos o familia. Este fin de semana tendrás muchas fiestas y eventos. Números de la suerte: 20, 76 y 11.

Wendy Morataya Foto:

Viernes de estar analizando un cambio en tu personal o tratar de olvidar todas las cosas negativas que te pasaron. Recuerda que tu signo es agua y domina en lo sentimental, trata de no pelear con nadie porque después te arrepientes, es mejor estar tranquilo en este fin de semana. El viernes 11 a las 11:11 horas tendrás la oportunidad de pedir un deseo y ponerte un listón amarillo en la muñeca derecha con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo, para que se te realice más rápido. Tendrás este fin de semana la oportunidad de poner un negocio o realizar una venta de un carro. Cuídate de dolores de riñón o infección de piel, trata de ir con tu médico. Encuentras un amor de fuera de tu cuidad que hablará mucho de estar contigo. Te buscan para pagar una deuda. Terminas por fin con una ex pareja que te hizo brujería o mala vibra. Tus números de la suerte: 54, 33 y 01.

Wendy Morataya Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos