IRTRA Petapa inaugura seis nuevas atracciones

IRTRA Petapa inaugura seis nuevas atracciones
Por: Publinews


Autoridades del Instituto de Recreación de los Trabajadores (Irtra) han inaugurado oficialmente seis nuevas atracciones en Mundo Petapa.

Este parque abrió sus puertas al público el 26 de marzo de 1976. Desde su apertura ha atendido a más de 27 millones de personas. Con la finalidad de sorprender a sus visitantes, Mundo Petapa se mantiene en constante evolución.

Las nuevas atracciones ya están disponibles para todos los afiliados y público en general. ¿Qué esperas?

ATRACCIONES

EL TIFÓN

Se trata de un péndulo gigante donde vivirás una aventura entre oscilaciones y giros. Tiene una capacidad para 16 personas. Llega a alcanzar 15 metros de altura a una velocidad de 20 rpm en el centro.

CARRUSEL

Una de las atracciones preferidas por los más pequeños. Un carrusel lleno de personjes mágicos y con una capacidad para 52 personas. Alcanza una velocidad máxima de 2.8 rpm.

GUERRA PIRATA

Son balsas piratas donde puedes disparar agua con cañones para defenderte y atacar a tus adversarios de las otras balsas. Tiene una capacidad para 24 personas y alcanza una velocidad de 4 rpm.

REVOLOTEO

Un recorrido donde tú controlas el movimiento y velocidad de tu vuelo. Por medio de una barra podrás manipular las alas para subir y bajar. Alcanza una altura de 7.5 metros y tiene una capacidad para 24 personas.

EL TRENCITO

Un recorrido ideal para toda la familia. El tren trasciende una cueva obscura que simula una mina abandonada con muchas sorpresas. Tiene una capacidad para 77 personas.

EL FARO SALTARÍN

Una torre de caída libre que además rota sobre su eje. Tiene una capacidad para 16 personas y alcanza una altura de 8.4 metros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo