EPA celebra su primer año en Guatemala con descuentos de hasta el 50% en la Fiesta Amarilla

EPA celebra su primer año en Guatemala con descuentos de hasta el 50% en la Fiesta Amarilla
Por: Publinews

La red de hiperferretería EPA celebra sus primeros 12 meses de operaciones en Guatemala junto a ejecutivos, colaboradores e invitados especiales.

Actualmente, la empresa tienen presencia en Venezuela, Costa Rica y El Salvador; y eligieron este país como el cuarto para expandirse debido a que cuenta con una de las las economías en crecimiento más importantes de la región.

Además de generar 400 empleos directos y más de 1000 indirectos, la entidad tiene como objetivo impulsar el desarrollo en Guatemala fomentando la producción nacional y poniendo al alcance de sus clientes productos de excelente calidad que compiten a nivel internacional. 

Desde hace casi 3 años consideramos que había una necesidad en Guatemala de una hiperferretería donde se pudiera conseguir desde un tornillo hasta la cocina completa y armada solo para colocarla en la casa.

Lazamos la marca el 12 de noviembre del 2015, aproximadamente a los 10 meses de haber abierto nuestras puertas recibimos el primer millón de guatemaltecos y sobrepasó cualquier expectativa que tuviéramos.

El éxito de la compañía es que somos accesibles, si alguien quiere decorar su casa no necesita invertir mucho y lo puede hacer paso a paso con nosotros”, mencionó Javier García, Gerente de Mercadeo de EPA.

La hiperferretería busca ofrecer las mejores soluciones para proyectos con los precios más bajos del mercado.

Y EPA quiere celebrar este primer aniversario con los guatemaltecos ofreciéndoles la Fiesta Amarilla donde más de mil productos seleccionados tendrán del 20% al 50% de descuento, a partir del 10 al 30 de noviembre en las dos únicas tiendas del país: Plaza madero (Km 13,5 Calzada Roosevelt) y Zona Portales en zona 17.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo