Tendencias

P.F. Chang"s, uno de los restaurantes que encontrarás en el nuevo C.C. AVIA


La reconocida marca de comida asiática P.F Chang’s inaugura en Guatemala su primer restaurante, el cual está ubicado en el nuevo centro comercial AVIA.

Los comensales disfrutarán de una oferta gastronómica de sabores asiáticos en un ambiente moderno. El menú está integrado por platillos icónicos y populares en todos los países donde la marca tiene un restaurante. Entre ellos está “Chang’s Chicken Lettuce Wraps”, “Mongolian Beef”, “Crispy Honey Shrimp” y muchos más.

Recomendados

Además, ofrecen una amplia variedad de mariscos, ensaladas, sopas, postres y bebidas.

“En P.F. Chang’s ofrecemos platillos de diferentes regiones de China y el Sureste de Asia. Todos cocinados de manera tradicional en sartenes Wok a altas temperaturas. Utilizamos ingredientes frescos y se cocinan en el momento en el que son ordenados”, asegura Philip Chiang, cofundador de este restaurante.

La marca se fundó en 1993 con el primer restaurante en Arizona, Estados Unidos. Actualmente cuentan con más de 280 restaurantes alrededor del mundo en Canadá, Puerto Rico, México, Costa Rica, Panamá, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Corea del Sur, Medio Oriente y ahora Guatemala.

El restaurante cuenta con elementos tradicionales de la cultura asiática como caballos gigantes, guerreros de terracota y un mural único que le brinda un toque especial al ambiente.

Se invirtió aproximadamente 2.5 millones de dólares en este primer restaurante, el cual ha generado más de 110 empleos directos para los guatemaltecos.

“La inauguración de P.F.Chang’s en Guatemala significa un gran logro para Enjoy Group, siendo esta ciudad la metrópolis más grande de Centroamérica”, explicó Javier Pacheco, presidente ejecutivo de Enjoy Group, la empresa encargada de aperturar el primer restaurante en el país.

HORARIO

A partir del 10 de noviembre podrás visitar el restaurante de domingo a jueves de 12:00 a 22:00 horas y viernes a sábado de 12:00 a 23:00 horas. ¿Qué esperas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos