Panda Express abre sus puertas en Miraflores

Panda Express abre sus puertas en Miraflores
Por: Publinews


La franquicia americana Panda Express inaugura su segundo restaurante en Guatemala. La nueva ubicación está en el centro comercial Miraflores.

“Panda Express ha sido reconocida por sus estándares de calidad y por su filosofía de servicio. Es un restaurante enfocado para todo tipo de personas, desde niños, jóvenes y adultos. Además, es accesible en cuanto a precios”, asegura Jorge Saravia, director general de ROCMA.

“Nos llena de emoción tener la oportunidad de abrir un segundo restaurante y poder compartir con los guatemaltecos nuestra versión de comida china”, agregó.

Búscalo en el tercer nivel del comercial, en el food court 1 (área de restaurantes). Su horario de atención es de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas y viernes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Los clientes podrán disfrutar de los platillos icónicos de la marca como el Chow Mein, Kung Pao Chicken, Orange Chicken, Honey Walnut Shrimp, SweetFire Chicken Breast, Shangai Angus Steak y mucho más.

Todas las propuestas gastronómicas están preparadas con ingredientes frescos para ofrecer el sabor y calidad que caracterizan a Panda Express.

La marca cuenta con más de 1,900 restaurantes en Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Canadá, México, Dubai, Araba Saudita, Corea y Guatemala.

“Invitamos a todos los guatemaltecos a que nos visiten en el C.C. Miraflores y prueben todos nuestros deliciosos platos. Estamos seguros que quedarán satisfechos”, concluye Saravia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo