Tendencias

Los nuevos show-rooms de Kalea que debes visitar


Kalea ha rediseñado y renovado todos los show-rooms de sus tiendas en Guatemala. El propósito es brindarle a los clientes una experiencia única que los inspire a vivir con un estilo moderno.

La marca ahora exhibe sus muebles, accesorios y productos en un ambiente amplio, iluminado y dinámico. Los visitantes podrán recorrer las tiendas libremente, ya que las paredes fijas y los pasillos han sido eliminados.

Recomendados

“Los elementos arquitectónicos y acabados de cualquier construcción son las facetas más difíciles de renovar. Con el nuevo estilo de nuestros show-rooms sumamos a la oferta y exhibición de nuevos productos”, explica Engler García, coordinador de mercadeo.

El ambiente ofrece una disposición más orgánica y la iluminación realza la limpieza de los nuevos diseños. La marca contó con el apoyo de una interiorista profesional que se encargó de investigar todas las tendencias a nivel internacional para aplicarlas en el repertorio de productos que ofrece Kalea.

Al visitar los nuevos show-rooms de la marca encontrarás todo lo necesario para decorar y diseñar tu hogar u oficina. Lo más importante: todo a un precio accesible.

“Nuestro valor agregado, ese elemento diferenciador que nos hace únicos, es la mayor oferta de muebles con estilos modernos y contemporáneos de Guatemala a precios sumamente accesibles. Kalea ha sido capaz de encontrar el balance ideal que el cliente moderno, atrevido y seguro de sus gustos busca para amueblar sus espacios”, agregó García.

Tags

Lo Último


Te recomendamos