Seguros G&T renueva su seguro de gastos médicos con el regreso de VivaMed

Seguros G&T renueva su seguro de gastos médicos con el regreso de VivaMed
Por: Publinews


El mejor seguro de gastos médicos en el país, Seguros G&T junto con VivaMed, implementa una nueva metodología que mejora aún más diferentes aspectos de la póliza, los cuales permiten estabilidad en precios sin importar la edad del asegurado, eliminando las gradas en edades avanzadas ampliando la cobertura del Máximo Vitalicio hasta los 99 años.

Uno de los programas de bienestar que ofrece es PreveCare, el cual permite identificar el estado de salud y mejorar la calidad de vida, brindando seguimiento personalizado. El programa PreveCare cuenta con programas especializados como:

  • PreveCare Mujer, en donde las aseguradas mayores de 18 años, cuentan con mamografía o ultrasonido de mama una vez al año.
  • PreveCare Hombre, en el que los asegurados mayores de 40 años, pueden realizarse el examen de antígeno prostático.
  • PreveCare Familia, que brinda a todos los miembros de la familia el beneficio de vacuna contra la influenza por medio del Centro Integral de Atención Médica (CIAM) y evaluación de estado de salud mediante la medición de triglicéridos, colesterol total, HDL, LDL, glucosa y presión arterial.

Además, una de las novedades es que el Club de la Salud está enfocado en gastos médicos, medicina preventiva y paliativa, estilos de vida en las categorías de hospitales, centros de diagnóstico,  nutrición y alimentación, gimnasios y spa, entre otros.

Adicionalmente, se incluye CIAM Conmigo que ofrece seguimiento a pacientes con padecimientos como hipertensión, diabetes y dislipidemia, con el fin de lograr mejorar su calidad de vida.

Hemos sido condecorados por parte de la Asociación de Corredores de Seguros – ACORDES – con el reconocimiento de Excelencia en Servicio por más de 3 años consecutivos, respaldando nuestro enfoque en servicio y calidad, lo que nos enorgullece mucho poder brindar un excelente servicio, con la calidad que merecen nuestros asegurados”, finalizó Christian Nölck, Gerente de Seguros G&T.

Loading...
Revisa el siguiente artículo