Llega el #DiaMasBaratoDelAño con los mejores precios de la temporada

Llega el #DiaMasBaratoDelAño con los mejores precios de la temporada
Por: Publinews


Hoy inicia el #DiaMasBaratoDelAño, el fin de semana donde Walmart, Paiz y Maxi Despensa ofrecen a sus clientes los mejores precios de la temporada.

Las 10 tiendas Walmart a nivel nacional tendrán entre el viernes 4 y el domingo 6 de noviembre rebajas de hasta 50% en productos electrónicos como pantallas de televisión y celulares; así como de hasta un 60% en abarrotes, textiles y artículos para el hogar ofreciendo este fin de semana los precios más bajos del año para más de 3.500 productos en el Día Más Barato del Año.

Esta es una actividad única de Walmart en Centroamérica, ningún otro comercio en el mercado ofrece precios más bajos y facilidades de pago tan atractivos.

Y para atender la demanda de la temporada de fin de año que inicia con este evento, la empresa ha generado 272 empleos temporales.

Así mismo, a partir del día sábado 5 de noviembre se unen también las 32 Maxi Despensas a nivel nacional con su Día Más Barato del Año, donde todos los clientes podrán encontrar precios bajos en electrodomésticos, tecnología, línea blanca, hogar, automotriz, juguetes, ropa y accesorios.   

Es importante señalar que este 5 y 6 de noviembre las 32 Maxi Despensas en Guatemala permanecerán abiertas de 8:00 a 22:00.

Por su parte, Paiz realizará el Super Noviembre, un mes con precios increíbles en más de 500 productos de una amplia variedad de categorías en todo el país, en horarios de atención especial.  

Como algo especial durante este fin de semana, los clientes de Walmart y Maxi Despensa al pagar con sus tarjetas Walmart American Express® de Credomatic  podrán beneficiarse hasta con 36 cuotas sin intereses y hasta 24 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito Credomatic.

Loading...
Revisa el siguiente artículo