Tendencias

Tigo anuncia que habrá servicio wifi en el zoológico La Aurora

PUBLICIDAD

Desde ahora, podrás utilizar internet de manera gratuita en el zoológico La Aurora con el nuevo servicio Tigo WiFi.

Recomendados

El objetivo es ofrecer a todos los visitantes del zoológico una conexión de calidad para que puedan compartir y descargar información de forma gratuita y vivir la mejor experiencia digital.

Tigo WiFi tendrá una velocidad de navegación mínima entre 2 y 3 Mbps (Megabite por segundo), con la que se podrá compartir datos, ver videos y subir fotos a las redes sociales sin ningún problema.

Una vez conectado, el usuario podrá acceder a todas la páginas en la Web por intervalos de 20 minutos en cada sesión, al término de este tiempo se podrá ingresar nuevamente para continuar viviendo la experiencia digital en navegación, gratis y sin restricciones.

El proceso para conectarse a la red es muy sencillo. Cuando el usuario se encuentre dentro del zoológico deberá activar la función de WiFi en su dispositivo móvil, luego podrá seleccionar la red Tigo WiFi, esta acción lo llevará a un portal electrónico en donde se realizará la conexión.

“Nos llena de mucha emoción estar presentes en un lugar tan emblemático como el Zoológico La Aurora y que sea por medio de la tecnología que los guatemaltecos vivan una experiencia digital con la que podrán compartir con todos lo bueno que Guatemala ofrece”, expresa María Ximena Rodríguez, Directora de Marketing para Tigo Guatemala.

Tigo WiFi permitirá disfrutar de los recorridos por el zoológico de una forma  interactiva por medio de mapas virtuales que se encontrarán disponibles en http://tigo.gt/zoovirtual.

En esta página los visitantes podrán conocer detalles y datos curiosos sobre sus animales favoritos.

En cada recinto se encontrará una placa con una dirección web y un código que por medio del dispositivo móvil se podrán escanear para visualizar información de interés; en total 184 placas informativas y adicionalmente 40 puntos de referencia Tigo WiFi.

“El Zoológico La Aurora está catalogado dentro de los mejores 15 parques de América, por lo que esta alianza permitirá que las personas puedan disfrutar aún más su visita al ser complementada con la mejor experiencia digital”, explica Jorge Alberto Matamoros, Gerente de Proyectos Digitales para Tigo Guatemala. 

“Hacemos la invitación para que todos se suban a esta nueva era de conectividad y  compartan esos momentos especiales en tiempo real dentro del parque. Queremos que los guatemaltecos adopten un estilo de vida digital”, añade.

Tags


Lo Último