La teoría del odio que sentía Petunia hacía la madre de Harry Potter que pocos fans sabían

La teoría del odio que sentía Petunia hacía la madre de Harry Potter que pocos fans sabían
Por: Publinews

via GIPHY

Desde el primer libro de “Harry Potter“, la tía Petunia, su esposo Vernon Dursley y su hijo Dudley fueron algunos de los personajes más odiados por su mal trato al joven mago.

FOTOS. ¡Qué cambio! Bajó de peso y así luce ahora el primo de “Harry Potter”

Aunque ellos recibieron a Harry, luego de que este perdiera a sus padres James y Lily, nunca le dieron amor y en ocasiones lo usaban com empleado doméstico.

En cada uno de los libros se plasmaba el odio que sentía Petunia por su hermana, además de que los esposos depreciaban a su sobrino por ser mago, hecho que J.K. Rowling recientemente en un escrito sobre los Dursley publicado en el sitio oficial del Mundo Mágico, Pottermore.

De acuerdo a la autora, la pareja rechazaba todo lo que consideraban fuera de lo “normal”. También reveló que Petunia siempre sintió celos de Lily por ser bruja, e incluso no quiso que ella fuese su dama en honor en su matrimonio porque estaba cansada de que su hermana la eclipsara.

Por su parte, James Potter ofendió a Vernon la primera vez que se conocieron, lo que hizo que este último no quisiera volver a relacionarse con él ni con ningún otro mago.

Sin embargo, una nueva teoría que se ha viralizado en las últimas semanas, señala una nueva razón del odio de Petunia.

La teoría propone que la mujer en realidad sí era una bruja, como Lily, pero en su caso tenía muy poco poder mágico, motivo por el cual no la admitieron en Hogwarts. Y eso provocó que envidiara tanto a su hermana.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo