Te sorprenderá lo que pueden hacer estos robots domésticos de iRobot

Te sorprenderá lo que pueden hacer estos robots domésticos de iRobot
Por: Publinews

iRobot anunció la disponibilidad de dos modelos de robots en Guatemala a partir de noviembre. Estos equipos podrán ser adquiridos en Tiendas Max.

Robot son gadgets para el hogar, que ayudan a resolver el tema de limpieza dentro y fuera de la casa.

Utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y un juego completo de sensores que traza un mapa de los obstáculos y muebles de la vida real y se adapta a ellos para conseguir la máxima cobertura posible.

Funciona de forma continua durante un máximo de dos horas; luego se recarga y reinicia la limpieza automáticamente para completar el trabajo.

Uno de los gadgets que ya encuentras en Guatemala es el Roomba 980, un robot aspirador capaz de limpiar toda la casa gracias a una navegación visual inteligente, conexión a través de app y conectividad Wi-Fi.

Su sistema de limpieza AeroForce con Carpet Boost proporcionan el doble de poder de limpieza automáticamente ampliando la potencia del motor de tercera generación en alfombras y moquetas.

“Su bajo diseño le permite limpiar debajo de los muebles y en los rodapiés, mientras los sensores ópticos y acústicos Dirt Detect encuentran la suciedad y lo restos, concentrándose en la limpieza dónde más se necesita”, afirma José Valles, director regional de iRobot.

El otro gadget que se presentó en el país es el Robot Trapeador Braava Jet, que ayuda a trapear los pisos duros para eliminar la suciedad y las manchas diarias para lograr pisos más limpios y una casa más fresca, todos los días.

Combina un diseño compacto, el cabezal de limpieza vibratorio, el pulverizador de chorro a presión y las almohadillas de limpieza Braava jet para hacerse cargo de la suciedad y las manchas, incluso en lugares de difícil acceso, como alrededor de los inodoros, en las esquinas y bajo los gabinetes.

“Funciona con almohadillas de limpieza Braava jet para realizar diversos ciclos de limpieza de pisos duros, tales como trapeado mojado, barrido en húmedo o simplemente para eliminar el polvo“, expresa Valles.

Las almohadillas de barrido en húmedo y trapeado mojado contienen un producto de limpieza activado con agua.

El Braava jet también es fácil de usar. Solo se coloca una almohadilla de limpieza Braava jet y se presiona el botón CLEAN (Limpiar). El robot determinará de forma automática sus acciones de limpieza con base en la almohadilla elegida.

“Por medio de tecnologías como la conexión con la nube y el mapeo, los robots logran una mejor compresión del entorno y proporciona un mayor control para los consumidores”, explica Claudia Panamá, Gerente de Marca iRobot Guatemala.

“Mirando hacia el futuro, estas tecnologías permitirán ampliar las posibilidades de los robots conectados en las casa inteligentes”, agrega.

Para conectar el robot cuando más convenga desde cualquier sitio, sin interferir en la vida social o laboral. Los equipos pueden programarse para limpiar hasta 7 veces a la semana, desde una sencilla interfaz de Smartphone.

Disponible para Android y iOS, iRobot HOME App proporciona información sobre la situación de la limpieza, da trucos personalizados y acceso directo a atención al cliente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo