Tendencias

Victoria"s Secret Fashion Show: el atuendo hecho con más de 450 mil cristales

El atuendo hecho con más de 450 mil cristales

El atuendo hecho con más de 450 mil cristales

Recomendados

Cuenta con tres mil hilos hechos de cristales de Swarovski.

El “Fantasy Bra” de tres millones de dólares que portará Jasmine Tookes.

Desfilará en el próximo Victoria’s Secret Fashion Show

El 5 de diciembre se llevará a cabo el desfile de la marca de ropa interior Victoria’s Secret Fashion Show. Como cada año se espera la presentación de atuendos de cientos de miles de dólares.

Por más de 15 años, la línea de ropa se ha asociado con la joyería Swarovski para iluminar el desfile anual que presenta la nueva colección de prendas.

En esta ocasión será el ángel Josephine Skriver la encargada de portar un outfit con más de 450 mil cristales.

Este martes se llevó a cabo la prueba de outfit en donde fueron captadas las primeras imágenes del atuendo que va a deslumbrar a todos sobre la pasarela.

El conjunto de lencería cuenta además con tres mil hilos hechos de cristales de Swarovski. Cada hilo toma alrededor de 12 minutos para su elaboración y cada manga pesa alrededor de 4 kilos.

Por si fuera poco, portará como accesorios un par de botas largas que tienen otros 1630 cristales.

“Este año marca el 14 aniversario de la sociedad entre Swarovski y Victoria’s Secret. No podríamos estar más contentos de continuar nuestra colaboración”, afirmo Alexander Wellhoerfer, presidente de Swarovski en un comunicado. “A través del tiempo que hemos trabajado juntos, hemos buscado superarnos a nosotros mismos en el uso innovador de cristales en la pasarela y al mismo tiempo cautivar a los consumidores con deslumbrantes colecciones en tienda”.

Así será el Victoria’s Secret Fashion Show

Por primera vez el desfile será presentado en París. Contará con seis segmentos inspirados en la Ciudad de la Luz: Road Ahead (el camino por delante), Mountain Romance (Romance en la montaña), Secret Angel (Ángel secreto), Dark Angel (Ángel oscuro), Pink Nation y Bright Night Angel (Ángel nocturno de la noche).

Este outfit aparecerá en el último segmento junto con el estelar “Fantasy Bra” de tres millones de dólares que portará Jasmine Tookes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos