Tendencias

Con ladridos y caricias se celebró el #DíaPerruno de Publinews

Recomendados

Decenas de perros salieron a las calles para celebrar el #DíaPerruno en distintos puntos de entrega de Publinews.

Durante el festejo, colaboradores y lectores de Publinews, junto con sus mascotas caninas, acompañaron desde temprano a los promotores de Publinews a entregar el diario.

Uno de los canes que participó fue Yasser, quien con su dueño, Pablo Hernández, estuvieron a un costado de la Catedral Metropolitana, en la zona 1.

“Al ser un pastor alemán, su tamaño es grande, aunque tenga solamente 9 meses”, explica Pablo. “Muchos de los lectores le tenían miedo al principio, pero cuando se dieron cuenta de que es amable, ya se animaron a acariciarlo”.

Pelusa“, junto con su dueño, Mario, y el promotor, Israel, participaron en el #DíaPerruno en la calzada Aguilar Batres.

Ezequiel” tiene 8 años y fue rescatado de una familia que lo maltrataba. Ahora, partició feliz en el #DíaPerruno con sus nuevos dueños.

Otro perrito que participó fue “Max“, que tiene un año de vida y es un can rescatado. Debido al maltrato que sufrió, se le cayó el pelo y necesita una cirugía de pata.

Estrellita, Tinito, Whisky y Britni fueron otros perros que estuvieron saludando a los lectores de Publinews. ODY, con su dueña, Alejandra Benitez, también fueron parte de este festejo.

El motivo del evento es crear conciencia sobre el cuidado y el respeto a los derechos de los animales, en especial al de los perros que actualmente son parte de nuestras vidas y nuestra familia. 

Es un día dedicado a nuestros amigos perrunos. Queremos que todas las personas que reciban Publinews vean perritos en las calles y recuerden lo importante que es cuidarlos y respetarlos.

En el Publinews de este día, se publicó un Especial Día Perruno, que cuenta con un reportaje acerca de Fichulais, un perro de tres patas que se ha convertido en un representante del rescate y adopción de perros en Guatemala.

#PromoPerruna

Publinews y StarPro de invitan a participar en la #PromoPerruna. Comparte una footgrafía de tu mascota utilizando la etiqueta #PromoPerruna.

Podrás ganar bolsas de Star Pro Original, Star Pro Lamb y Star Pro Mantenimiento.

La selección será de forma aleatoría y los ganadores se publicarán el 9 de noviembre. Debes seguir a @PublinewsGT para participar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos