¡Es oficial! El iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya están disponibles en Tigo

¡Es oficial! El iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya están disponibles en Tigo
Por Publinews

via GIPHY

via GIPHY

El iPhone 7 finalmente ha llegado a Tigo y está disponible desde este viernes 28 de octubre, según se ha dado a conocer mediante una conferencia de prensa.

El nuevo smartphone de Apple, que cuenta con nuevas y mejoradas características, se puede adquirir en Tigo mediante planes postpago, los cuales van desde Q299 a Q799 al mes. Además, con paquetes de datos de hasta 16 GB para contar con una experiencia de navegación más rápida.

Dependiendo del plan que seleccione el usuario, el teléfono se podrá obtener sin ningún costo.

Tigo tendrá disponibles el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en distintos colores, incluyendo el nuevo Jet Black, un color negro brillante que ha tenido gran aceptación en el mercado.

El dispositivo se podrá adquirir en las agencias Tigo Oakland Mall, Pradera Concepción, Plaza Madero, Miraflores y Zentro Plaza.

“Estamos muy emocionados de realizar la venta del primer iPhone 7 Tigo y que nuestros usuarios continúen disfrutando de la mejor experiencia digital. Este es un teléfono que tiene la mejor tecnología y requiere de la mejos señal que ofrece Tigo”, indicó María Ximena Rodríguez, directora de marketing de la empresa.

Este dispositivo es el más avanzado creado por Apple. Cuenta con nuevos y avanzados sistemas de cámara de 12 Mega Píxeles de gran angular, batería de larga duración, resistencia al agua y el polvo y es dos veces más rápido que su predecesor con mayor brillo y color en la pantalla.

Además, la marca ha aumentado la capacidad de almanecamiento de sus teléfonos a partir de los 32GB.

“El plan de Q799 de Tigo es excelente y le brinda la oportunidad a nuestros usuarios de obtener el iPhone 7 totalmente gratis en algunas de sus versiones. Incluye 16 GB de navegación, llamadas y música ilimitada”, explicó Jacobo Lara, gerente de postpago de Tigo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo