Tendencias

Intecap se prepara para vender mil libras de fiambre

El viernes 28 de octubre será el único día de venta y entrega del platillo

¿Quieres comer fiambre? Hoy, viernes 28 de octubre, desde las 10 horas, el Intecap pondrá a la venta su tradicional fiambre, que incluye más de 50 ingredientes.

Recomendados

En el restaurante de Intecap, en la sede central, zona 5, se habilitarán tres buffe para que las personas cancelen en caja y recojan su pedido.

El precio de la libra de fiambre será Q40, e incluirá bebida y postre. Más de 25 alumnos del Restaurante Escuela de la Sede Central, en zona 5, participan en la elaboración, que se lleva a cabo ese mismo día en la infraestructura del Intecap.

El objetivo del Restaurante Escuela de Cocinero Internacional o Chef en Intecap es que los alumnos aprendan haciendo. Por eso, el precio del fiambre este año es de costo. Se recomienda llegar temprano, ya que esperan que los platillos se agoten.

Los 12 embutidos que se sirven se producen en el Centro de Tecnología de la Carne, en la sede de Intecap de zona 7.

“El fiambre es una comida de alegrías y tristezas, porque asícomo compartes con tus seres queridos vivos, también recuerdas a quienes ya nos dejaron”, expresa Aura Regina Equité Chanquín, chef ejecutiva del restaurante Escuela de Intecap, sede central.

Tags

Lo Último


Te recomendamos