Esta bebida icónica de Guatemala renueva su imagen

Esta bebida icónica de Guatemala renueva su imagen
Por: Publinews

Hoy se vale bailar toda la noche con blanquita ¡Salud con Quezalteca!

A photo posted by Quezalteca - Especial (@quezaltecagt) on

El camino está largo pero ya voy a tierra natal para armar hoy un chonguengue único. #Xela #MiércolesDeCumbia #ElCumpleDeRosita

A photo posted by Quezalteca - Especial (@quezaltecagt) on

La Quetzalteca Especial es una de las bebidas icónicas de Guatemala. Para celebrar su 70 aniversario, Industrias Licoreras de Guatemala ha rediseñado la etiqueta para renovar la imagen de este producto.

Esta nueva imagen respalda su calidad e historia sin cambiar su identidad. El cambio obedece a la aceptación y éxito de la marca.

El diseño original de la botella y tapa se mantienen igual, mientras que la etiqueta afianza la identidad nacional con colores y gráficos diferentes para cada sabor: blanca, rosa de jamaica y tamarindo.

Rosita conserva sus rasgos característicos y su tradicional traje típico. Ella representa la belleza y diversidad de la mujer guatemalteca. Los colores del país están siempre presentes en cada celebración, tradición y costumbre de todas las regiones del país. La nueva imagen pretende resaltar esta diversidad y riqueza.

Además, la marca invita a los consumidores, tanto locales como extranjeros, a unirse a la campaña #ElViajeDeRosita para compartir una travesía a través de la cultura, riqueza y colores de Guatemala.

Esta bebida presenta un indiscutible valor nostálgico para todos los guatemaltecos. En la primera década del 2000 se desarrollaron las versiones de Quetzalteca rosa de jamaica y tamarindo, las cuales están formuladas con ingredientes naturales. ¿Lo sabías?

Loading...
Revisa el siguiente artículo