Tendencias

La magia navideña de Disney llega a Almacenes SIMAN en Guatemala


Almacenes SIMAN sorprende a sus clientes con una alianza muy especial. Esta temporada navideña se vivirá con toda la magia de Disney.

La Mágica Navidad Disney incluye decoraciones, juguetes, moda y clazado de niños. Además, se pueden encontrar sets de dormitorio, textiles de baño, librería, perfumería, pequeños enseres y muchos artículos más de la marca.

Recomendados

También se contará con actividades especiales para toda la familia como un “Meet and Greet” (convivencia) con los personajes emblemáticos de Disney: Mickey y Minnie Mouse. Este evento se llevará a cabo el 19 de noviembre en el centro comercial Pradera Concepción. Para más información visita sus redes sociales.

Para celebrar una de las épocas más representativas del año, Almacenes SIMAN presentó cinco colecciones navideñas con una amplia variedad de productos como Santa Claus, ángeles, adornos para árboles, velas, Nacimientos y mucho más.

COLECCIONES

Golden Glam: Una colección compuesta por colores bronce, dorado y burgundy. Un estilo clásico y tradicional con adornos para el árbol, decoración de sala y comedor.

Bright Nights: Se caracteriza por el toque de modernidad y los colores dorado, champán y negro. Es minimalista y elegante.

Santa’s: Se compone por colores azul, turquesa y plateado. Brinda un ambiente frío y natural. Ideal para los hogares con espacios blancos.

Xmas Magic: Una colección tradicional y moderno con color rosa y dorado. Es elegante y chic.

Mickey Selfie: Es ideal para los niños y cuenta con elementos decorativos para transformar el hogar en la verdadera casa de Mickey Mouse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos