Oakland Mall tendrá pronto un nuevo espacio lifestyle ¡Conócelo!

Oakland Mall tendrá pronto un nuevo espacio lifestyle ¡Conócelo!
Por: Publinews


Spectrum ha dado a conocer los avances de Rooftop, un nuevo concepto lifestyle en Oakland Mall. Se trata de un área anexa al centro comercial que presentará lo mejor y más exclusivo de la gastronomía, cultura, moda y entretenimiento.

Este nuevo espacio de dos niveles abrirá sus puertas en noviembre de este año con una mezcla comercial integrada por ocho restaurantes de tenedor, un concepto de postres, un salón de belleza y spa, cuatro academias, un gimnasio, un salón para eventos y un softplay (área de niños).

Además, el Rooftop cuenta con un innovador techo retráctil de 1,000 metros cuadrados. Este permitirá gozar de un espacio al aire libre con ventilación natural.

Rooftop forma parte de la segunda fase de desarrollo y remodelación del centro comercial, el cual incluyó la nueva planta baja con 55 conceptos comerciales. Con esta área anexa, Oakland Mall se convierte en uno de los centros comerciales más grandes del país y la región.

Una de las ventajas es que contará con sus propios accesos por medio de una serie de cuatro elevadores y 18 gradas eléctricas. Esta área cuenta con nueve niveles de estacionamiento, por lo que los visitantes podrán entrar y salir rápidamente. Además, Rooftop está conectado con el segundo nivel de Oakland Mall.

El proyecto implementa procesos amigables con el medio ambiente como el ahorro en el consumo de agua, plan de reciclaje, ventilación natural, entre otras.La inversión aproximada fue de 20 millones de dólares.

“La ampliación de este centro comercial respondió a la necesidad del mercado y la alta demanda de nuevos conceptos y marcas que buscaban formar parte de la mezcla comercial de Oakland Mall”, asegura Carlos Ramírez Rámila, gerente de desarrollo de Spectrum.

“Agradecemos a nuestros visitantes y aliados comerciales por su comprensión durante los trabajos de ampliación y les comentamos que con Rooftop finalizan los trabajos de construcción”, agregó.

Esta área de 3,700 metros cuadrados fue diseñada por varias firmas de arquitectos expertas en el sector inmobiliario y de construcción. Spectrum buscará que estas instalaciones obtengan la certificación LEED (Leadership in energy and enviromental design), un programa de certificación de edificios verdes que reconoce las mejores estrategias y prácticas de sostenibilidad en la construcción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo