Tendencias

Los niños del Hogar Fátima aprendieron a reciclar gracias a Tetra Pak


Tetra Pak organizó una actividad muy especial en el Hogar de niños Fátima. El 8 de octubre se llevó a cabo un día de reciclaje en el que todos los niños aprendieron, por medio de actividades lúdicas y creativas, a contribuir al medio ambiente.

El evento inició con la presentación de la obra de teatro “Rez y Clar” por Alexis CuentaCuentos. Además, los niños disfrutaron junto a artistas guatemaltecos como Fabiola Roudha, Andrea Henry, The Killer Tomato, Yiyi Sosa y Dj Gonzo.

“Esta actividad es importante pues promueve una enseñanza para toda la vida y a la vez, permite que el infante aprenda jugando”, asegura Gabriela Vargas, representante de medio ambiente de la empresa.

Recomendados

Tanto los niños como sus padrinos artistas elaboraron papel con el reciclaje de los envases de Tetra Pak, el cual posteriormente utilizaron para crear un mosaico gigante. También se divirtieron con el saltarín y la estación fresca con néctar PULP y jugos Cifrut Max, gracias al apoyo de AJEMAYA, S.A.

“Estamos orgullosos de apoyar al Hogar de niños Fátima con este tipo de actividades. Es por ello que también nos unimos para entregar material reciclable a la campaña ‘Reciclar va con todos’, pues la venta del material reciclable se convertirá en donación de pañales para este hogar”, afirmó Gustavo Estrada, encargado de trademarketing de AJEMAYA, S.A.

Si deseas apoyar a la causa, lleva todo tu material reciclable a los puntos de acopio de la campaña “Reciclar va con todos”. Para más información visita las redes sociales de la marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos