Tendencias

Esta taquería renueva su menú con recetas únicas en Guatemala


Cielito Lindo Taquería ha renovado su menú de platillos y bebidas con recetas originales para deleitar a todos los guatemaltecos.

Este nuevo menú ofrece una amplia variedad de platos tradicionales de México con un toque único. Se puede disfrutar de tacos dorados, chiles toreados, tacos de alambre, caldo del santo, costras, burritos, sopa de tortilla, ensalada de aguacate, nachos y mucho más.

“En Cielito Lindo se preparan los platillos con carnes magras de primera calidad, lo que permite ofrecer comida mexicana saludable”, asegura Alfredo Santos, gerente de la marca.

Recomendados

“Se cuenta con más de 12 tipos de especialidades de carnes y 5 tipos de salsas picantes y no picantes, con recetas únicas en el país”, agregó.

Además, el concepto incluye innovaciones en las bebidas y cocteles. Los comensales disfrutarán de chamoyadas, lupes, sangre azteca, bulldog, morena, güera, micheladas, margaritas, paloma y aguas frescas como rosa de jamaica, naranjada, limonada y horchata.

“Un taco lo hace cualquiera, ¡los mejores los hacemos nosotros!” es el lema con el que la taquería espera brindar una experiencia a todos los que la visiten.

El restaurante está ubicado en la 9a calle 9-21 zona 14. Cuenta con valet parking y parqueo adicional en San Martín. Para más información visita sus redes sociales.

Otras notas que te interesarán:

Ya puedes coleccionar a todos los personajes de “La Liga de la Justicia”

La solución perfecta para limpiar el cabello grasoso sin tener que lavarlo

Estos guatemaltecos destacados buscan apoyar a tres instituciones benéficas del país

Tags

Lo Último


Te recomendamos