Tendencias

Así será el nuevo "Paint" en el Windows 10

"Paint" es uno de los programas más icónicos de Windows. Ahora se renueva a lo grande por primera vez en su historia.

Paint” es uno de los programas más populares de Windows, pues lo ha acompañado casi desde sus inicios. Muchos crecieron haciendo “obras de arte” con él, pues, aunque muchos tenían una PC, no todos contaban con Internet.

Ahora, Windows 10 ha llegado para renovar a esta entrañable aplicación. “Paint” no solo cambiará de rostro y tendrá nueva interfaz, sino que además podrás trabajar en 3D. Se vuelve una aplicación mucho más profesional y sobria.

Su nueva interfaz es mucho más limpia, pero mantiene la sencillez. Si bien ahora se puede usar más profesionalmente, conserva la facilidad para que cualquier persona pueda darle uso.

Recomendados

Esta nueva e interesante función nos permitirá, básicamente, crear entornos en tercera dimensión. Gracias a la herramienta “SmartSelect“, ahora podrán seleccionar cualquier elemento para colocarlo en el plano que más les guste; es como jugar con el espacio.

Pero no es todo, también añade “Make 3D”, que es la herramienta más interesante de esta nueva versión. Gracias a ella, podrás convertir objetos en 3D sin el menor esfuerzo y de la manera más sencilla.

Por el momento, no se sabe cuándo llegará oficialmente esta actualización a Windows 10, pero ya se ha convertido en una de las más esperadas.

AFP Foto:

Muchas personas han comenzado a descargarla manualmente de Internet. Esto es poco recomendable debido a las amenazas de virus o malware. Por ahora, lo mejor es esperar pacientemente a que Microsoft finalmente libere el nuevo y mejorado “Paint”.

Por otro lado, uno de los temas que más preocupan a los usuarios de cualquier equipo de cómputo es la seguridad. Windows tomó cartas en el asunto y presentó “Hello“, que les permitirá usar su rostro para tener acceso a las funciones más importantes del equipo, por ejemplo, iniciar sesión o hacer transacciones bancarias.

Esto será posible con ayuda de la cámara frontal, tanto de la computadora como del teléfono celular.

Además, podrás usar “Cortana” directo desde la pantalla de bloqueo, tanto del celular como de la computadora, y será posible guardar y recordar información importante, así como mostrar notificaciones ya sea en la computadora o el celular mediante sincronización.

AFP Foto:

Por otro lado, Microsoft presentó “Edge“, su nueva apuesta para competir con los navegadores más usados, y contra los que Internet Explorer ha perdido la carrera.

Para impulsar dicha competencia, Edge ahora tendrá un paquete de extensiones. Esto no es nuevo si ya usan otro navegador, sin embargo, hasta ahora Edge no tenía la posibilidad de instalar extensiones.

Por último, también tenemos “Windows Ink“. Esta función seguramente te será de mucha utilidad si amas dibujar o diseñar. Con ella podrás dibujar o escribir directamente en la pantalla táctil por medio de un lápiz óptico especial que tendrás que instalar en tu equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos