¡Las famosas hamburguesas de Carl’s Jr. llegan a Majadas!

¡Las famosas hamburguesas de Carl’s Jr. llegan a Majadas!
Por: Publinews

Carl’s Jr. abrió las puertas de su tercer restaurante ubicado en la Calzada Roosevelt-Majadas de la zona 11, el pasado sábado 1 de octubre.

Para celebrar esta ocasión, la cadena de comida rápida premió a los primeros 50 clientes que visitaron el restaurante ese día con cupones de “comida gratis por un año”.

Estamos tratando de posicionarnos en las principales vías de Guatemala y gracias a Dios hemos tenido muy buena aceptación. Esta era una de las áreas más visitadas; tenemos gente que nos ha venido a visitar de la provincia, San Cristóbal y zona 11 al restaurante ubicado en la zona 9, así que ahora tratamos de acercamos un poco más nuestros productos”, comentó Eddy Ortíz, Gerente de Operaciones.

La primera fase son 10 restaurantes dentro  de la ciudad. En aproximadamente un mes y medio planean abrir un nuevo restaurante en el C.C. Oakland Mall y a finales de año uno más en El Frutal. La segunda fase será implementarlos en ciudades principales de Guatemala.

En Carl’s Jr. de la Calzada Roosevelt-Majadas de la zona 11, puedes encontrar gran parqueo, área de juegos, fácil acceso y una amplia variedad de productos en el menú que te permitirán disfrutar de una experiencia lujosa en un ambiente peculiar al estilo californiano.

La compañía con sede en California del Sur también está presente en 34 países para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo